Image TextImage TextImage TextImage TextImage Text

jueves, 16 de febrero de 2012

3 Juegos muy bueno para Android y gratis!


Hola, podemos encontrar 3 mejores juegos para sus teléfonos inteligentes Android, estos juegos son totalmente libre de costo, pero si quieres edición completa o un juego de actualización para los niveles más, debe pagar una pequeña cantidad. Estos juegos son los más altamente valorados en el año 2011 en el Android Market. También en enero y febrero de 2012 existe registro de descarga es impresionante. Usted no tiene necesidad de navegar por muchas horas en la web y en busca de los mejores juegos para su teléfono, usted está en el lugar correcto. Descripción de los juegos, los códigos QR y enlaces de descarga están disponibles a continuación.
. 1 Descargue Frontline Commando gratis para Android:
Primera línea de comando
Primera línea de comando QR Code Glu Mobile lanza su más reciente juego de acción conocido como de primera línea del comando que combina la acción de tiro, y el juego es totalmente gratuito. Los jugadores convertirse en una parte del ejército de un solo hombre hacer negocios con oleadas de enemigos en una variedad de misiones.
Los tiroteos en algunas situaciones se producen lo suficientemente cerca como para usar una escopeta o un rifle de asalto, o de manera suficiente como para usar un rifle de francotirador con el ámbito de aplicación. A pesar de la gama, las probabilidades están en contra de usted, por lo que requieren para obtener armas y mejoras en la defensa de la tienda.
Descargar FRONTLINE COMMANDO gratis
2. Espolvorear Hits for Android Descargar Gratis:
Espolvorear Visitas
Espolvorear Hits Código QR Espolvorear, un increíblemente entretenida y bien desarrollada juego basado en la física que ha acaba de entrar en el Android Market con un nivel de adquisición de la versión gratuita limitada. La digna es un poco mirar las aves por igual sin piedad. Mientras que sólo los dispositivos basados ​​en Tegra de NVIDIA con una podrá bajar y disfrutar del juego, ahora todos los teléfonos que operan Android 2.3 + pueden obtener directamente a través del Android Market a un precio de $ 1.99. Aún mejor, se obtiene una serie de niveles para jugar la edición gratuita, asegúrate de que tienes que adictos, y entonces, ciertamente, comprar el juego entero.
Sprinkle Hits para Android Descargar Gratis
3. Descargar Asphalt 5 juego de carreras gratuito para Android:
Asphalt 5
Asphalt 5 Código QR Si te gusta la secuencia de NFS, que se debe hacer un asfalto 5, como lo que realmente se parece a NFS. Los juegos 3D de gráficos son más que impresionante para un teléfono móvil. Del mismo modo, hay un montón de sitios basados ​​en ciudades reales de carrera en todo el mundo. Puede seleccionar entre una amplia variedad de coches de las marcas más exclusivas: Audi, Porsche, Lamborghini, Lotus y muchos otros. Durante el juego, desbloquear más coches y bonificaciones para modificar. Hay 8 modos de juego: carrera normal, Time Attack, el adversario de duelo, Last Man Standing, Escape (COP modo de persecución) y los problemas de deriva. Es una pena que no es el modo en línea. Usted puede utilizar screentouch gamepad o el uso del acelerómetro.
Descargar Asphalt 5 racing game gratis para

1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.