Image TextImage TextImage TextImage TextImage Text

sábado, 11 de febrero de 2012

Top 10 mejores juegos para Android: enero 2012

Si usted es capaz de rasgarse lejos de su teléfono inteligente amada lo suficiente como para arrancar un PC, es probable que usted haya oído hablar de los Paquetes de Humble.

Estos 'paga-lo-que-quieren-compilaciones de golpear los juegos indie han estado vendiendo como ardiente mercancías cocidas al horno en el último año, la recaudación de efectivo, tanto para los desarrolladores y organizaciones de caridad, también (un porcentaje de cada venta va a los gustos de juego de niños la caridad y la Electronic Frontier Foundation,).

En enero se el último paquete de lanzamiento con un campo de forma adecuada en mi móvil de la variante: por primera vez, este pack de juegos también está disponible para los teléfonos.

Junto a PC gracias a Dios libres de DRM, o versiones para Mac, usted puede recoger las encarnaciones de los aclamados títulos de Android iOS La Tierra Warzone Anomalía , Edge , y Osmos . Además, usted recibirá una copia de la sin par World of Goo , si usted paga más que el precio promedio para su el paquete.

Es una sorpresa, sin embargo, una cálida bienvenida, movimiento que muestra lo que es una fuerza dominante del juego para Android se está convirtiendo en la comunidad indie, al menos. Así, en homenaje (y debido a que, amablemente, le pegaron el Android Market el mes pasado), vamos a eche un vistazo a la selección de la cosecha de Humble en enero de Top diez mejores juegos para Android round up.

Como siempre, si nos hemos perdido fuera de su favorito de Año Nuevo, que dar un grito en los comentarios abajo.

Edge, el extendido
Por Mobigame - comprar en Android


Si tuviera que nombrar el juego que me hizo pensar en el juego inteligente que iba a hacerse cargo de mi vida, no sería Angry Birds - No, ese honor va a Edge,

Algo de una curiosidad cuando se puso en marcha en el iOS - una situación tanto ayudó y obstaculizó constantemente ha sido removido y restaurado en la App Store, debido a los litigios de la industria de la molestia RESIDENTE por Tim Langdell - título de Mobigame desarrolló rápidamente un siguiente del culto.

Ahora, esta secuela semi-, lleno de niveles de bonificación y gráficos actualizados, deben traer una audiencia aún mayor a la de plataformas Android isométrica El concepto engañosamente simple -. Lo que necesita para rodar con cuidado alrededor de un cubo cada vez más complejas (mapas llenos de interruptores, portales, y las gemas para recolectar) - combinados con la estética de neón despojado abajo significa que es fácil dejarse atrapar por el mundo en ángulo recto.

Se juega muy bien, con un sentido real de peligro como usted desesperadamente de no tratar de derrocar al vacío. El atractivo de golpear a la basura por primera vez la finalización nivel significa borde extendido es probable que siga siendo un elemento permanente en su Android.

La anomalía Warzone Earth HD
En 11 estudios de bits - comprar en Android



No es frecuente que repartir premios de platino a los juegos, pero algunos simplemente pura y simple merecen ese perfecto 10. Tierra Anomaly Warzone es uno de esos juegos, y la increíble acogida crítica que se le concedió en IOS año pasado fue suficiente para que incluso el más devoto " droide a su vez devoto en un monstruo robot de ojos verdes.

Un giro ultra-inteligente en el trillado de la torre. Plantilla de Defensa, el juego se vuelve lo que querías saber HD y sus acólitos en la cabeza, haciendo que la fuerza invasora. Esto le deja'' t se trata de la serpiente más allá de una andanada implacable de ametralladoras, lanzadores de misiles, y cañones de plasma.

Mantener a sus unidades de vida y el logro de los objetivos no son fáciles bajo el fuego constante, por lo que trazar una ruta segura y recoger tantos bonos como sea posible (como reparaciones en el campo inestimables) en el camino es la clave para sobrevivir en el hostil pero bellamente devastada por la guerra paisajes.

Osmos HD
En Juegos del hemisferio - comprar en Android



A pesar de que desembarcó por primera vez en la parte posterior del iPad en el año 2010, Osmos HD es uno de esos títulos atemporales que todavía impresiona a casi dos años después. Las frías, casi de meditación, visuales y diseño de sonido son las características sobresalientes reales de la física de rompecabezas que se disfrutan mejor en un teléfono de pantalla grande o la tableta.

En un estilo similar a la película de culto flOw en la PSP, puede controlar una forma de vida pequeña que sólo puede crecer y sobrevivir mediante la absorción de pequeños organismos unicelulares que flotan a su alrededor.

Usted controla su celular que brilla intensamente con una combinación intuitiva de gestos multi-touch - pellizcar para ampliar, desliza el dedo para acelerar o el tiempo lento, y con tres dedos grifos para acceder a los menús - y aprender a manejar la inercia de su movimiento es la clave.

Mientras Osmos HD aparece inicialmente muy relajante, los jugadores más 'hardcore' estará encantado de conocer las rampas de dificultad a medida que progresas. Con un simple toque de una célula más grande ortografía muerte instantánea, la frustración puede in fluencia que mientras más familiarizado que se obtiene con la controles, sin embargo, cuanto más tiempo se va a sobrevivir.

Épica historia de Astro,
Por Kairosoft - comprar en Android



Era inevitable que una vez tuvo Kairosoft - tienda de campaña en el planeta de los pasatiempos mundanos (incluidos los de gestión de fútbol y el desarrollo de juegos de vídeo ) para la inspiración, no tendría más remedio que mirar a las estrellas.

Mientras que el juego stat-crujido de la historia de Astro épico puede parecer confortablemente familiar, su entorno intergaláctico hace que sea la experiencia más exótica del desarrollador para la fecha. Desde la colonización de planetas para derrotar a las razas extranjeras, esto es un gran juego que sigue siendo accesible gracias a la adorable Kairosoft de bytes visuales, y en forma de trastorno obsesivo-compulsivo, la jugabilidad.

Sólo la construcción de una civilización fuera de este mundo hubiera sido suficiente para muchos jugadores, pero la oportunidad de explorar nuevos mundos, con un equipo de miedo fuera de casa (Star Trek Referencia: cheque) se abre una nueva expansión y las zonas de combate para añadir atractivo infinito para la microgestión de valores intergaláctico .

Inercia: Escape, la velocidad
Por Red Fly Studio - comprar en Android



Si yo fuera capaz de apagar la gravedad a voluntad, lo más probable es que me elevan majestuosamente hacia el cielo y luego ser desmentida por un avión de Ryanair Es una bendición, por lo tanto, que hay juegos como este que me mantenga -. Ejem - tierra .

Un riff inteligente en la fórmula de la física de plataformas, la inercia. Escape Velocity le permite apagar su carácter de "gravedad personal" en cualquier momento, lo que le causó a la deriva a una velocidad constante en su dirección actual es un mecánico simple, pero interesante, que hace comprimir alrededor de los ambientes de la era espacial sea lo más placentera.

Los niveles son siempre con inventiva, con campos de fuerza, lanzadores, atractores y repulsores todos los añadidos en diferentes momentos para condimentar los niveles Mientras que las constantes distracciones significa inercia. Escape Velocity pierde un poco el enfoque más tarde, nunca es nada menos que una lucha emocionante la gravedad del viaje.

Árbol de puente
Por Wavecrest Entretenimiento - comprar en Android



Mientras que el viejo adagio de que "las ardillas son sólo las ratas con un buen relaciones públicas" suena a verdad aquí, la naturaleza de la alta puntuación, persecución desafío en Puente del árbol hace que sea una posibilidad irresistible para los fans de la talla de Doodle Jump.

Con brillantes gráficos en 3D con lo que el puente del árbol 's entornos exuberantes de madera a la vida, la cresta de la ola de juego hace un buen trabajo de enganche que en su luz, pero adictivo juego.

Jugando como un-presumiblemente las especies en peligro de extinción - ardilla azul, que está encargado de escalar un árbol eterno en busca de frutos secos no es todo salto normal, la mente, ya que hay que tener cuidado con las serpientes, colmenas y aves enojado en el. manera (la más mínima colisión hace que se retiren todos los frutos secos, se ve).

Grinsia
Por Juegos Kemco - comprar en Android



A menos que estés preparado para sumergirse en el turbio mundo de la emulación, la búsqueda de juegos de rol de calidad old skool japoneses para saciar su deseo de batallas al azar, los sprites en 2D, y cutscenes pesados ​​en el diálogo puede resultar una búsqueda sin fin.

Afortunadamente, el experimentado desarrollador Juegos KEMCO-que publicó por primera vez en la NES antiguos -. Está liberando continuamente títulos como Grinsia Es un juego de rol sin vergüenza tradicional, lleno de guerreros adolescentes excesivamente alegre, un predecible "el mal desciende sobre un mundo en paz" historia, y convertir- basados ​​en batallas que aparecen sin previo aviso.

Aquí no hay nada que Final Fantas y los aficionados y Golden Sun no hemos visto antes, sin embargo, como un gesto generoso a la de 16 bits de rol época, es como dar la bienvenida a los jugadores retro como un baño caliente en un invierno frío.

Mover el cuadro, Pro,
Por Exponenta - comprar en Android



Elocuentemente descrita por nuestra crítica como "un jugador de ajedrez, si el ajedrez había sido inventado en los años 70 por una persona con un fetiche de equipaje", mueva el Pro Box es difícil de mercado, pero más difícil de dejar que una maleta esposada a su muñeca .

Mover el Pro Box es un rompecabezas de hacer coincidir tres de las clases para explicar:. En cada nivel, te dan una determinada cantidad de cajas y cartones cuadrados que tienen que ser "movido" Hay que reordenar las cajas en las cadenas de tres. o más del mismo color a la vez por el deslizamiento ellos el movimiento.

La parte difícil es que usted tiene que limpiar la pantalla se mueven dentro de un plazo muy ajustado, sin derribar ninguno de los que precariamente equilibrado. Además, por lo general hay sólo una manera específica para completar cada nivel.

Esto puede poner más jugadores ocasionales fuera de mover los encantos de la Caja Pro 's diabólicos, pero aquellos que buscan un partido más exigente y tres son la experiencia en un tratamiento de equipaje-tirando.

Ciudad Triple,
A Fox Spry - comprar en Android



Las personas con personalidades adictivas debe mirar hacia otro lado ahora, como Ciudad Triple es uno de esos juegos que puede hacerse cargo de su vida de juego después de un par de va rápido.

Cada vez que juega, que está presentado con una cuadrícula de 6x6 generado de forma aleatoria en el medio de un bosque muy estéril. El juego, entonces cada vez que da la hierba, los arbustos, los árboles, y el diamante extraña Wild Card con la que llenar el espacio.

No se trata de Harvest Moon, la mente, por los altos persiguiendo puntaje-tablas de clasificación OpenFeint animamos para que coincida con las filas de los elementos que luego se transformarán en grandes pedazos de hojas o edificios-que empujan sus puntos en el proceso.

Ciudad Triple pronto se revela como una experiencia sorprendentemente táctica, como la creación de las cadenas más largas posibles es la única manera de ganar las casas o incluso una estancia. Es casi imposible para sofocar una vez que sus resultados empezar a disparar, y no hemos hablado aún Los osos son grandes sobre los osos todavía.

El Sonic el CD
Por Sega - comprar en Android



Aunque es apreciado por los devotos de Sonic, y aclamada por la crítica para arrancar, hace 19 años, casi nadie llegó a jugar en realidad Sonic CD.

La consola apareció en - el Mega CD - fue un nuevo fracaso caro en 1992, e incluso la mascota de Sega de punta azul, no pudo salvar el día en que el tiempo Sin embargo, Sonic CD nunca fue olvidado por los fieles Blue Blur verdad..

El desarrollo de esta nueva versión tan esperada fue dirigido por codificador dormitorio y obsesivo Sonic The Taxman, utilizando su motor retro propia.

Con sus controles físicos fiables, la encarnación juego Xperia es la versión más refinada disponibles en Android. Mirar y jugar tal y como te (puede) lo recuerdo, los niveles aerodinámicos, de varias capas, y rápido blisteringly son una fiesta nostálgica para los ojos, orejas, y los pulgares.

11 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.