Image TextImage TextImage TextImage TextImage Text

sábado, 11 de febrero de 2012

¡Especial con 60 fondos de pantalla!


Hoy vamos a cambiar un poco el formato que venimos siguiendo desde que empezamos a realizar esta sección aumentando el número de wallpapers de los cinco que os traemos siempre al número de 60, como bien indica el título que encabeza estas líneas. Para todos los gustos y en diferentes resoluciones, para todos los teléfonos Android…
¿Quieres verlos todos? Sigue Leyendo…
Vamos a dividir los Wallpapers, por su resolución, en dos secciones. Los primeros tienen un tamaño de 960×800 y están en resolución HD: perfectos para móviles como el HTC Desire, por poner un ejemplo, mientras que los segundos son de un tamaño de 1080×540, perfecto para teléfonos con resolución qHD. La separación entre las dos categoría la marca este wallpaper, que pertenece a la primera categoría. Sin dar más rodeos os dejo con los Wallpapers, junto con las instrucciones para descargarlos si no conoces como hacerlo:
Si estás desde un ordenador, pulsa sobre la miniatura, y cuando tengas la imagen en el navegador haz click secundario en la imagen y pulsa Guardar Imagen como…
Y si estás desde un móvil, una Tablet, o simplemente una pantalla táctil, pulsa sobre la miniatura. Una vez hecho eso, mantén pulsada la imagen en cuestión, y selecciona la opción Guardar Imagen…
Extra: Puedes descargarlos todos en un solo archivo .zip desde este enlace, para no tener que ir uno a uno ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.