Image TextImage TextImage TextImage TextImage Text

viernes, 17 de febrero de 2012

Top 5 de los juegos mas descargados y gratis


Recientemente he comprado un teléfono Android. Todos los demás a mi alrededor parecía tener uno de los teléfonos con pantalla táctil y el frío se había descargado todo tipo de aplicaciones geniales y gamed lo que me deshice de mi viejo Nokia y actualizado a mí mismo a Android.
Una vez en mi mano, pensé: "Hmm .. lo emocionantes aplicaciones de Android para descargar "... cuando mis instintos de juego fueron despertados por la idea de que habría cientos de juegos disponibles gratis! Así que empecé a descargar - uno después del otro, eliminar los que no me gustaban, y llegó a tener cinco de los mejores, lleno de diversión juegos gratis en Android para reproducir en tu teléfono inteligente. Y aquí están:


1) Angry Birds
Mejora tu sonido para disfrutar de la "weeeeee" s, y "Waaaaa" s de estos pajaritos de colores pequeñas que se lanzan a los cerdos se esconden en las fortalezas de bloques. Cada ronda le da algunas aves para arrojar a los cerdos, y si todos los cerdos se ven afectados, el siguiente nivel está desbloqueado.
Tras el éxito de Angry Birds, Angry Birds Rio fue lanzado en mayo para todos aquellos amantes de las aves que completaron el juego original. Las aves de Río están muy enojados porque algunos de sus amigos se han enjaulado y enviado a Río de los cerdos. Ellos quieren la venganza y la necesidad de rescatar a sus compañeros de las aves.


Los gráficos son impresionantes, y la precisión de cada tiro es perfecto. Ayuda a establecer sus amigos gratis!
Descargar Angry Birds aquí y Angry Birds Rio aquí
2) Fruit Ninja
A decir verdad este juego es muy, muy adictivo (que acabo de pasar la mitad del día jugando, y mis manos pican a recoger a mi teléfono). Cortar la fruta, ya que emergente de la nada. Hay tres modos (arcade clásico, y el zen), y los tres de ellos son frescos. Desbloquear las cuchillas y orígenes diferentes criterios como por! Los efectos de sonido misterioso ninja añadir intriga al juego.



Descargue la derecha aquí
3) Yoo Ninja!
Tap tap tap! Toque la pantalla para mantener el funcionamiento Ninja y evitar los obstáculos. Los pacientes cardíacos, ¡cuidado! Este juego es bastante rápida, y requiere una coordinación rápida del ojo y la mano. Me sorprendió llegar cada vez que el Ninja se queda atascado o me olvido de una llave que mata a la Ninja.



Descargue la derecha aquí
4) Piratas del Caribe
El capitán Jack Sparrow en tu teléfono inteligente. Crear un barco, construir su tripulación, y se embarcan en misiones envuelto alrededor de la tradición de los Piratas del universo del Caribe



Descargue la derecha aquí
5) Drag Racing
Esto es especialmente para los amantes de los coches de carreras. Confía en mí, estos coches parecen de verdad. Conducir en una carrera de velocidad trepidante. Hay más de 50 coches para elegir, incluyendo la licencia oficial de 1.200 CV Hennessey Venom GT ™.



Descarga aquí

1 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.