Image TextImage TextImage TextImage TextImage Text

jueves, 16 de febrero de 2012

One Epic Game para Android tiene Zombies, Armas, y Jetpacks, hace honor a su nombre


https://lh4.ggpht.com/fl-hLAzV19PcSOeu4G_1Vx0MDbTaY_hZZ3CVjBIvlw-WXmXu9THFGX0Trm7mNL6hDpk=w705
Cuando el nombre de su juego "One Epic Game", que tiene una de dos opciones: o bien completar el juego con alta potencia de hardware, los malos muy agresivos, y los villanos over-the-top, o no lo toman en serio y lo llaman irónico. Game Grip Juegos desarrolladores optaron por hacer las dos cosas.  One Epic Game  es un juego de desplazamiento lateral en un mundo post-apocalíptico lleno de zombis que está consciente de cuán trivial que la premisa es.
oeg1 oeg2 oeg3
OEG tiene un sentido muy consciente de sí mismo del humor que se siente como que no debería ser tan divertido como lo es. El juego comienza literalmente con nuestro héroe pidiendo un zombi por qué los juegos tienen tantos zombies en ellos. Los saltos de cuarta pared un poco, digamos, amplia en poco tiempo, pero le da a nuestro héroe muy al estilo Deadpool sensación. También como Deadpool, que llega a utilizar un montón de armas para matar a enfriar las cosas, así que todo está perdonado.
El género desplazador lateral se siente un poco anticuado, pero este juego hace un buen trabajo de ser un retroceso a los días en la diversión de los juegos clásicos sin dejar de ser fresco, divertido y, me atrevería a decir, ingenioso. Agarra un juego épico de la widget de abajo y prepárate para salvar al mundo desde el final de la misma ... por enésima vez.


One Epic Game
Download One Epic Game from the Android Market
QR code for https://market.android.com/details?id=com.gripgames.oeg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.