Image TextImage TextImage TextImage TextImage Text

jueves, 16 de febrero de 2012

Los 7 Mejores Juegos Sociales para Android


Los juegos sociales han existido desde hace bastante tiempo. Todos hemos sido culpables de jugar estas aplicaciones engañosamente simples y sin embargo, muy adictivo para las horas de punta. Ahora que todo está lleno de droides de nuestros fieles, hay un nuevo nivel de interactividad móvil que hacen estos juegos mucho más atractivo. Escéptico? Echa un vistazo a unos cuantos en nuestra lista:

1. Japan Life





Japón, la vida que comienza como el alcalde de una ciudad oriental pequeña. Su misión es crear suficientes hoteles, aguas termales, restaurantes, templos y otros lugares de interés que lo hacen en un destino turístico. Haga crecer su pequeño pedazo de paraíso y el reloj de samuráis, las geishas y los ninjas se mueven in Invita a tus amigos a visitarte - sólo puede aumentar su rango de popularidad en la lista mundial. Japón La vida también le permite disfrutar de temas de temporada, lo que hace el juego más interesante.

2. Top Eleven



Si eres un fanático del fútbol / fútbol, ​​esta aplicación es para ti. Uno de los más jugados juegos de deportes en Facebook, Top Eleven se convierte en el gestor de cum entrenador de tu propio equipo - y no sólo se trata de decidir lo que tu jersey de tu equipo debe usar. Es necesario capacitar a su gente, manejar sus finanzas, y aumentar sus habilidades en la preparación de diferentes partidos. Lo que creemos que es muy dulce es que en realidad se puede comprar y vender los miembros del equipo a través de licitaciones en línea con otros jugadores, e incluso se puede ver en directo los partidos de su equipo. No queremos echar a perder la experiencia al derramar todo, así que sólo tiene que descargar la aplicación y explorar su interfaz altamente personalizable.

3. Restaurant Story



Diseñe su propio restaurante en línea y dejar que los clientes vienen! Ciudad restaurante se jacta de gráficos realmente buenos y los menús personalizables. Siga cocinando a descubrir, literalmente, cientos de platos accesibles, o crear sus propias recetas secretas. Para más diversión, invita a tus amigos de Facebook a ser sus vecinos.

4. Smurfs’ Village



Gargamel ha logrado destruir su casa, y los gnomos azules pobres no tienen dónde ir. Ayuda a la creación de un nuevo pueblo. Usted comienza con un hongo y una parcela de tierra que se necesita para cultivar. Haga crecer su territorio mediante la plantación de los cultivos y la creación de otras estructuras como setas casas, carreteras y puentes. Disfrute de lindos mini juegos, o conectarse con sus amigos 'a través de Facebook para visitar a sus pueblos Smurf en línea y enviar regalos virtuales.

5. Raging Thunder 2 Lite



En nuestra humilde opinión, ésta es probablemente una de las aplicaciones más divertidas carreras de varios jugadores en la plataforma. Compite con tus amigos con los coches en 3D muy bien animados y ambientes grandes. Compra mejoras para su viaje y hacer que otros jugadores morder el polvo. Todavía no es suficiente? Obtenga más golosinas con la versión completa .

6. Words With Friends


Imagine un ritmo rápido en tiempo real de juego de Scrabble en su Droid - eso es básicamente lo que las palabras con los amigos es. La diferencia es que tiene que ser de gatillo fácil con poner sus cartas sobre el tablero si quieres ganar, y la mitad del tiempo que ni siquiera tiene que preocuparse mucho acerca de su vocabulario. Todo es cuestión de estrategia, un poco de suerte, y un montón de paciencia, ya que lo más probable se debatía entre la frustración y la adicción una vez que instale esta aplicación.

7. Parallel Kingdom


Usted probablemente ha escuchado acerca del Reino de paralelo, ya que ha estado presente desde hace algún tiempo, pero eso no cambia el hecho de que es probablemente la más innovadora basada en la ubicación juego multijugador masivo que existe. Utilizando el mapa de su vecindario real, que necesita para conquistar lugares como el mayor número posible ya sea utilizando la diplomacia o la guerra. A partir de ahí tendrá que construir su sociedad virtual y ampliar su feudo solo o con amigos. Construir un mundo completamente nuevo en el real, y experimentar una interfaz de juego muy profundo que soporta las mazmorras, encuentros criatura, fundar ciudades y los océanos, e incluso una economía.
Esperamos que disfrute con estos juegos - sólo que no nos culpen si de repente se encuentran a sí mismos enganchado!

13 comentarios:

  1. Para poder encontrar uno de los mejores juegos, lo primero que podemos hacer es investigar muchos aspectos de el, por ejemplo demiumgames, es un juego perfecto y completo.

    ResponderEliminar
  2. E231F
    ----
    ----
    ----
    ----
    ----
    ----
    ----
    ----
    matadorbet

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.